Search for:

 

Testimonios de Restauración Personal

 

Bienvenidos a esta sección de testimonios de restauración personal. Al llegar a este portal, muchos de nosotros pedimos un milagro para la restauración matrimonial, pensando que si nuestro cónyuge cambia, todo estará bien. Sin embargo, al iniciar este camino, descubrimos que Dios primero quiere nuestro corazón y que la restauración personal es aún más importante.

Dios desea darnos la dignidad de ser hijos suyos, revestirnos con su gracia y devolvernos todo lo que el enemigo nos ha quitado a través del pecado. Él quiere darnos una vida espiritual nueva, llena de su gracia, infinita misericordia y bendiciones, transformando nuestros corazones para habitar en nosotros. Dios nos quiere libres de la esclavitud del pecado y, a pesar de las circunstancias que enfrentemos, de la crisis en nuestros hogares y matrimonios, nos quiere felices, en paz y confiados en su amor.

Para alcanzar la restauración matrimonial, es necesario primero pasar por nuestra propia restauración personal. A lo largo de los años de servicio en este ministerio, hemos visto cómo muchos corazones heridos y rotos han sido sanados. Este ministerio no se llama “Jesús salva mi matrimonio” sino “Jesús salva mi familia“, porque Dios quiere la salvación de todos en nuestra familia. Su plan es más grande, abarcando a padres, hijos, abuelos, tíos y primos, extendiendo su gracia a nuestros lugares de trabajo, barrio, parroquias, país y todos los lugares que frecuentamos. Dios desea la salvación de todos.

A continuación, encontrarás testimonios de restauración personal de algunos miembros  de nuestro ministerio. Aunque aún no han obtenido la restauración matrimonial, comparten con nosotros cómo la gracia de Dios se ha manifestado en sus vidas y familias, ofreciendo un testimonio de fe, esperanza y transformación.

 

Click en cada uno de los testimonios: