Bienvenido (a) a nuestro ministerio Jesús Salva Mi Familia
Bienvenidos a Jesús Salva Mi Familia, ministerio católico para la restauración personal, familiar y matrimonial.
Creemos firmemente que es Dios quien obra milagros en los corazones y hogares, mientras nosotros acompañamos a cada persona en su camino de fe, guiándolos hacia su amor y misericordia.
“ Y la esperanza no falla, porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos ha sido dado” (Romanos 5, 5)
Desde la sencillez de un corazón abierto, compartimos el mensaje transformador de Cristo, animando a las personas o a las familias que se acerquen a nuestro ministerio a buscar en Él la fuerza para superar las pruebas y tribulaciones. Nos basamos en la certeza de que cada hogar puede ser restaurado por el poder del amor divino y el amparo de la Virgen María, quien intercede por nosotros con amor maternal.
Nuestro ministerio ofrece un espacio de encuentro con Dios, fomentando la oración, el diálogo y la reconciliación dentro de las familias. Creemos que, a través de la participación en nuestros cenáculos y talleres espirituales, encuentros de formación y otras actividades, cada miembro puede experimentar el amor transformador de Dios y encontrar la paz que solo Él puede ofrecer.
Confiamos en que, juntos, podemos caminar hacia la plenitud del amor y la unidad familiar, siempre de la mano de nuestro Señor. Les invitamos a ser parte de este hermoso ministerio de fe, entrega y esperanza, sabiendo que en Dios siempre encontraremos la luz que guía nuestros pasos y el amor que fortalece nuestros corazones.
Que el Señor bendiga a cada familia y hogar, y que su paz y amor reinen en todos nosotros.
Con cariño y en oración,
Jesús Salva Mi Familia