Search for:

Bienvenido (a) a nuestro ministerio Jesús Salva Mi Familia – Ministerio de restauración personal, familiar y matrimonial guiado por Jesús, María y José

 

Cuando el dolor se adentra en nuestros corazones, cuando la fe y la esperanza parecen esfumarse, cuando nos encontramos solos en la batalla por restaurar nuestros hogares, es entonces cuando buscamos a Dios en Cristo Jesús. Depositamos en Él nuestras cargas, respondiendo a Su llamado: “Deposita en el Señor todas tus cargas, confía en él, y él te ayudará; nunca dejará que caiga el justo.” Salmo 55,22. En este camino, somos compañeros de lucha, decididos a proteger nuestros hogares de los embates del enemigo. Nos erguimos como soldados en la batalla, tomados de la mano de Jesús, confiando en que saldremos victoriosos.

Estamos aquí para interceder con nuestras oraciones y para infundir aliento, fortaleza y sabiduría, gracias al Espíritu Santo de Dios. Unidos, con Cristo como nuestro guía, somos invencibles. Únete a nosotros en esta misión, donde juntos encontramos fuerza, consuelo y esperanza.

 

¡¡¡LE DAMOS LA BIENVENIDA EN NOMBRE DE JESUCRISTO, NUESTRO REDENTOR Y AMIGO!!!