Search for:

Quienes somos?

 

Jesús Salva mi Familia – JSMF, es un ministerio conformado por laicos católicos profundamente comprometidos con el Señor. Nuestro principal propósito es defender el sagrado sacramento del matrimonio y los valores fundamentales e innegociables de la familia. Nuestra misión está enfocada a la restauración personal, familiar y matrimonial, guiados por los principios de nuestra fe católica.

Nuestro ministerio surgió en abril de 2006 a través de un portal de internet. Posteriormente, extendimos nuestras actividades a encuentros presenciales y virtuales en diversos países de Latinoamérica. Nuestro propósito es proteger la institución familiar. Tomados de las manos Jesús y María, alzamos nuestras voces en contra del divorcio, la separación y el desamor. Nos comprometemos a defender las verdaderas leyes cristianas instituidas por Nuestro Señor Jesucristo, quien en su palabra dijo: “Lo que Dios ha unido, que no lo separe el hombre” (Mateo 19,6).

En Colombia, Jesús Salva mi Familia-JSMF, hace parte de la Union del Apostolado Católico UAC, quienes brindan acompañamiento, formación y consejería a través del padre Mariusz Maka (Director espiritual del movimiento). Ver mas sobre la UAC – (Clic)  Unión del Apostolado Católico .

El ministerio orienta y acompaña a través del portal de internet, redes sociales y grupos presenciales de apoyo, a matrimonios en crisis,  y separados . El proceso de conversión personal y el encuentro con Cristo, permite a hombres y a mujeres que están enfrentando un problema matrimonial, encontrar la paz y sanación de sus corazones, de sus matrimonios y de sus familias.

Nuestro apostolado se centra en un mensaje de esperanza y Fe para los cónyuges que desean que Dios Restaure sus vidas, sus familias y su matrimonios a pesar, de estar enfrentando una fuerte crisis matrimonial, una separación e incluso el divorcio.

Enseñamos a los esposos luchadores a amar y a entender el verdadero significado y contexto vivencial del sacramento del matrimonio, a amar a sus cónyuges, a luchar por la unidad y restauración matrimonial.
Dios, es el Dios de los imposibles y alentamos a los cónyuges a saber esperar en los tiempos de Dios nuestro Señor la anhelada restauración.

Nuestra Misión

 

Apoyar, orientar, y acompañar a esposas y esposos en que estén viviendo CRISIS en sus matrimonios, personas separadas, para que encuentren un camino de esperanza y alcancen la RESTAURACION personal, matrimonial y familiar de la mano de nuestro Señor Jesucristo y la Santísima Virgen María, de acuerdo con los fundamentos de la Iglesia Católica.

Promover un espacio de formación y crecimiento espiritual, un autentico y verdadero encuentro con Jesús para que personas, y hogares restaurados sean fuente de vida, y vivan el amor, el perdón y el sacramento del matrimonio a ejemplo de la Sagrada Familia de Nazareth.

 

Nuestra Visión

 

Consolidarnos como el primer movimiento de apoyo matrimonial y familiar en los países de habla hispana, avalado por la iglesia católica, para lograr la RESTAURACION  personal, de matrimonios en crisis, apoyados en herramientas espirituales que permitan uniones sanas, sólidas y estables en medio del mundo de hoy.