Encontré a Dios y pude soltar la hoja
Encontré a Dios y pude soltar la hoja
Querido Grupo:
Quiero contarles mi testimonio de este fin de semana. Estuve en un retiro de la renovación carismática. Es espectacular… Es como si el mismo espíritu Santo estuviera hablando a cada uno de nosotros en nuestras dificultades.
Yo lleve las intenciones de todo el grupo. Se comienza siempre con una oración, luego de la lectura de la palabra que también la hace oración y luego la disertación. Empezó el viernes y termino el domingo a la tarde con la misa.
El retiro en si estuvo inundado de Dios en mi caso y el de la mayoría) de muchas lagrimas…. no podía dejar de llorar como si Dios estuviera limpiando mi corazón con ellas y era una paz infinita. Se hablo de varios temas pero particularmente para mi fue muy fuerte el sábado a la tarde en donde se hablo de desprendernos y entregar todo al señor, de postrarnos ante El con todo lo que somos y darle lo que somos, de mirar nuestro interior. Nos hicieron pasar ante el Santísimo a entregar esas cruces que estaban muy pesadas. Cuando yo me acerque fue como si me sacara 1000 kg de encima…no podía de dejar de mirar al santísimo…ni siquiera moverme….. y ahí le di mi cruz…. la cantidad de pañuelo que use…no los pude contar!!!!.
Esa noche incluso ..aun no lo se so lo soñé o realmente paso… tuve una descompostura muy fuerte y vomite…. ( luego me dijeron que será un signo de liberación. Al día siguiente mi cuerpo sentía que le había pasado una aplanadora por encima…… Esa mañana se hablo del texto de Nicodemo, que si bien se había acercado al Señor solo había entendido esto de nacer de nuevo (y lo había logrado) en lo alto de la cruz, cuando sin importarle al fin que dirían se acerco a la cruz y ungió el cuerpo de nuestro Señor. Allí nació de nuevo a la altura de la cruz.
No puedo describir con palabras el peso que sentí se iba de mí, y aceptación con todo esto que me pasa, y la paz interior que surgió en mi….. ya ni siquiera quiero pensar saber que está haciendo mi esposo con quien este (esto ya me lo habían dicho muchos de ustedes… pero me costaba tanto!!!!. Incluso el mismo domingo cuando vino a buscar a las niñas espontáneamente le di un beso en la mejilla…..El se quedo de 1 pieza…. hacia tiempo que solo brotaban palabras de ira y de desamor de mi…y mucho menos un beso….
Hoy es martes y las veces que hemos tenido la oportunidad de cruzarnos por las niñas… todo ha sido paz…ni un reproche, ni un mal modo de parte de ninguno. Ya entendí que no tengo que gritarle sus verdades…Dios a su tiempo se las hará ver…… Yo solo sigo orando especialmente por mis niñas que están en proceso de asimilar esto y son chicas….PUDE SOLTARLO……!!! SOLO A DIOS…. y he logrado que en los momentos de angustia.. decir CONFIO EN TI… TU LO SABES TODO… y logro calmarme……
GRACIAS HNOS Y HNAS POR ESTAR, POR DESCIRME QUE ESTO POCO A POCO IBA A PASASR….se que vendrán días menos fáciles pero cada vez me siento con más fuerza y paz interior. EN CRISTO Y MARIA.