Oración por los hogares de Jesus Salva Mi Familia

Oración por los hogares de Jesus Salva Mi Familia

Señor Jesús, nos ponemos en tu Divina Presencia, creemos firmemente que estás real y vivo en el Santísimo Sacramento del Altar, creemos que te haces presente en cada uno de nuestros corazones y nuestros hogares a través de tu palabra y la Santa Eucaristía.

Salva, sana, libera y restaura los matrimonios   Salva, sana, libera y restaura a los esposos  Salva, sana, libera y restaura a las esposas.   Salva, sana, libera y restaura a los hijos  Salva, sana, libera y restaura a todos los integrantes de las familias.

Sana Señor los corazones tristes y heridos por el abandono. Libera a tus hijos del pecado y donde haya odio sea transformado en amor; donde haya tristeza se convierta en alegría, donde reine la incomprensión se transforme compresión; donde hayan ofensas se transformen en perdón; donde se haya infidelidad, se transforme en fidelidad, respeto y castidad; donde haya desamor en se transforme en tu amor; Jesús transforma la mentira en la luz de la verdad. Envía tu Santo Espíritu a enseñar y renovar las familias, enciende en ellas el fuego de Tu amor.

Restaura Jesús muchos hogares y todos ellos sean a imagen y semejanza de la Familia de Nazareth, te lo pedimos por intercesión de María Santísima, nuestra Madre, quien conoce a fondo el misterio de la Misericordia Divina y conoce también la necesidad de tantas almas y familias.

Que los esposos y esposas crezcan en la Fe, en la Esperanza y reciban la restauración de sus corazones, de sus familias y matrimonios y todo sea para Tu Gloria, para que tu Reino siga extendiéndose y a través de Tus prodigios y de Tu amor.

Te lo pedimos porque Tu eres el Rey de nuestra vida, de nuestras mentes, de nuestros corazones y familias.

Estamos seguros de tu poder, de tu amor y recibimos tu bendición agradecidos en cada instante, en cada día de nuestras vidas, hasta volver a ti. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo!  ¡Todo el poder, el honor y la Gloria sea para ti Señor, por lo siglos de lo siglos!! Amén