Pregunta: Cual sería la respuesta de Dios, si mi esposo(a) está orando por el divorcio y yo luchando por nuestra Restauración?

Respuesta: Dios lo enfrenta sencillamente haciendo lo que es correcto, No  es lo que es correcto frente a los ojos del ser humano, si no bajo el orden que El fundo.

Dios no puede estar de acuerdo en el divorcio y la separación porque El fue quien creo el matrimonio. Y la palabra dice, Dios odia el divorcio, Yo aborrezco el divorcio dice el Señor, Dios de Israel, y al que cubre de violencia sus vestiduras, dice el Señor Todopoderoso. (Malaquías 2,16). Y usted puede decir pero este es el Antiguo Testamento, pero la palabra de Dios jamás tiene vencimiento siempre está activa. Es más dice que el cielo y la tierra pasara más su palabra no pasara. Cuando le preguntaron a Jesús, dijo por la terquedad del hombre fue que Moisés tuvo que dar un certificado de divorcio. Que nos quiso decir Jesús, que Dios no está de acuerdo y la respuesta de Jesús, fue clara. Lo que Dios unió, no lo separe el hombre.   M.E   JSMF