Un Mensaje para Ti

La Fe del corazon te procura la justicia, y tu boca, que lo proclama la salvacion, Le Escritura ya lo dijo : El que cree en El no quedara defraudado. Romanos 10 10-11
 
Share |
31 de agosto de 2012 / He reconstruido lo que fue destruido PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 3
MaloBueno 
escrito por Pamela   
Wednesday, 05 de September de 2012

He reconstruido lo que fue destruido

 

Además, os daré un corazón nuevo y pondré un espíritu nuevo dentro de vosotros; quitaré de vuestra carne el corazón de piedra y os daré un corazón de carne.... 'Y las naciones que quedan a vuestro alrededor sabrán que yo, el SEÑOR, he reedificado los lugares en ruinas y plantado lo que estaba desolado; yo, el SEÑOR, he hablado y lo haré.' Ezequiel 36:26, 36


 

El martes recibí una llamada telefónica de Fabián, que era un pródigo, pero ahora tiene un matrimonio restaurado. Fabián y su esposa, Luz se han vuelto a casar después dos años y asistir a nuestras clases del estudio bíblico de Alégrate Pompano. Luz y Fabián habían tomado dos días libres en el trabajo y querían saber si podía dejar el trabajo para unirme a ellos para el almuerzo.

En el restaurante, Luz y Fabián revelaron que el martes fue su 29 aniversario y querían que yo fuera con ellos, para celebrar su aniversario. Luz dijo que sé que Bob siempre dijo que celebra los dos aniversarios. Estuve de acuerdo diciendo: "Nos casamos a los ojos de Dios todo el tiempo."

Hablamos sobre el poder de Dios y todo lo que ha estado sucediendo en la vida de Luz y Fabián, sus hijos y la vida de la madre de Luz durante los últimos dos años. ¡Que testimonios! A Dios sea la gloria. Estaba tan bendecida viendo, escuchando y viendo el amor que Fabián y Luz se tienen el uno al otro.

Fabián recordaba la primera vez que nos conocimos. Me estaba reuniendo con un Stander que tiene un matrimonio restaurado durante más de 15 años. Tuvimos nuestras Biblias abiertas y hablábamos. Fabián trabaja en el restaurante y comentó acerca del gusto ver a la gente con una Biblia. Le contamos nuestra historia. Entonces Fabián compartió que él tenía un matrimonio restaurado recientemente. Me enteré que Fabián fue a la misma iglesia a la que asistí. Se planificó encontrarnos el domingo siguiente para que pudiera reunirme con su esposa. El domingo siguiente vi a Fabián y Luz caminando de la mano por el vestíbulo de la iglesia me sonreía. ¡Luego conecte todos los puntos en mi mente que se trataba de Fabián por quien había estado orando durante 13 años! Había Luz que yo sabía que habían vuelto a casar, pero yo no había conocido a su marido desde su nuevo matrimonio. Fue una alegre celebración en el vestíbulo de una iglesia grande conmigo llorando y alabando al Señor que yo era capaz de ver cómo el Señor había tocado y cambiado el corazón y la vida de Fabián.

Sé que te enfrentas a muchas situaciones difíciles a lo largo de tu stand, pero deseo que tú siempre estés cerca del Señor en todas las cosas. Luz asistió a nuestro estudio de la Biblia hace 13 años y empezó a estar de pie. Tú puedes haber oído parte de su testimonio ya que Fabián y Luz dieron un breve testimonio hace unos meses en nuestro estudio de la biblia de  Alégrate Pompano con otras dos parejas en un CD titulado: "Una Noche de Testimonios y matrimonios restaurados".

Desafortunadamente, Luz tomo dos caminos de desvío renunciando a estar de pie hasta dos veces por separado y se casó con otros dos hombres. ¡Pero Dios! Durante esos años pasados, Fabián se casó con otra y tuvo un hijo con esa mujer. ¡No dejes que las circunstancias te derroten! Hace dos años, el esposo de Luz la llamó y le dijo que iba a venir a casa para Acción de Gracias y quería casarse el día después de Acción de Gracias. ¡Sí, se volvió a casar con sus cinco niños presentes!

Porque ninguna cosa será imposible para Dios. Lucas 1:37

El Jueves por la mañana Luz escribió un testimonio me lo envió. Permíteme compartir su mensaje:

En aquel tiempo os traeré, en aquel tiempo traeré (Fabián) a casa; ciertamente, os daré renombre y alabanza entre todos los pueblos de la tierra, cuando yo haga volver a vuestros cautivos ante vuestros ojos --dice el SEÑOR. Sofonías 3:20 (énfasis personal)

"¡Hoy alabo a mi Señor! Gracias Señor por empujarme tantas veces, porque me recuerda una y otra vez que mi marido pacto es el único.

… y alabaréis el nombre del SEÑOR vuestro Dios, que ha obrado maravillosamente con vosotros…

 Joel 2:26

¡Te escribo simplemente para anunciarte, si a ti que no te des por vencido, tu pródigo volverá a casa! Aunque yo tuviera desvíos drásticos, que incluían abandonar dos veces y casarme con un hombre después de lo que yo pensaba que era un Stand largo (seis años), no me imaginaba que mi esposo regreso a los Estados Unidos sólo cinco meses después de mi matrimonio de no-pacto. Me acerqué a la rebelión y fui convencida por el diablo mi marido de pacto acababa de regresar de forma temporal. Más tarde, ese mismo año termine mi matrimonio fuera del pactado. Gracias a Dios por su codazo.

Mi marido de pacto permaneció en el estado, pero estaba convencido que todo había terminado para nosotros. Se dio la vuelta a todo lo que el mundo tenía que ofrecer. Pecado. Tome mi Stand de nuevo, se convirtió en devastación esta vez después de poco o ningún contacto de mi marido. Hice esfuerzos especiales para llegar a él en vano. De nuevo me convencí que el Señor no querría seguramente que yo sufra y este sola por más tiempo. Me di por vencida. HECHO. Finito.

¡Lo has adivinado bien! Me casé una vez más. Un error enorme. Este matrimonio fuera del pacto duró seis meses. El Señor en su misericordia por mis hijos empujó y empujó a mi espíritu de nuevo. En este punto, yo sabía lo que tenía que hacer. Yo sabía que tenía que esperar.

En mi corazón yo sabía que en ese momento lo recogeré y lo llevare a casa... podría haber significado hace mucho tiempo, si no hubiera desviado vergonzosamente. Retrasé mi propia bendición.

¡Querido Stander, no te des por vencido! ¡El Señor hará maravillas por ti como lo ha hecho por mí!

Él ha restaurado mi casa, llevo a mi marido de vuelta ante mis propios ojos. Nos aferramos a Jesús cada día, nos perdonamos el uno al otro cada día, porque el amor de Dios verdaderamente cubre una multitud de pecados.

Sobre todo, sed fervientes en vuestro amor los unos por los otros, pues el amor cubre multitud de pecados. 1 Pedro 4:8

Dios sana los matrimonios heridos y resucita los matrimonios muertos para Su plan y propósito divino para dar gloria y honor al Señor. Espera en el Señor, que valdrá la pena la espera.

Sigue orando y creyendo,

Charlyne Steinkamp

Rejoice Marriage Ministries, Inc.

Post Office Box 10548

Pompano Beach, FL 33061 USA

Ministry Web Site - http://rejoiceministries.org

Bookstore - http://rejoiceministries.org/r.php?num=tizwl

Stop Divorce Radio- http://rejoiceministries.org/r.php?num=2bg1e

"Copyright © Rejoice Marriage Ministries, Inc., 2010, Pompano Beach, FL”

Exact translation of “I HAVE REBUILT WHAT WAS DESTROYED" published on (31/08/2012)*.

Traducido por Fernando

 
< Anterior   Siguiente >
Copyright 2014 jesussalvamifamilia.org |. Todo para mayor Gloria de Dios.


Palabras claves para encontrar a JSMF: familia, divorcio, separados, separación, divorciados, matrimonio, restauracion familiar, restauracion matrimonial, matrimonio, iglesia, católico, católica, hijos, sacramento, sacramentos, fidelidad, infidelidad, casado, casada, soltero, soltera, divorciado, divorciada, Jesus, Maria, angeles, arcangeles, santos, Trinidad, union, dialogo, comunicacion, sanacion, intercesion, misas, liberacion, perdon, reconciliacion, matrimonios heridos, Dios, unidad familiar, unidad, pareja, marido, conyuge, mujer, sexualidad, intimidad, rencor, odio, lujiria, pornografia, espiritu santo, conversion, semana santa, cristo, desatanudos, amor, enamorados, enamoramiento, novios, noviazgo, novia, novio, niños, hijos, suegros, yernos, jesus salva mi familia, jesus salva la familia, sanar matrimonios, oracion de proteccion del hogar, oracion de proteccion, oracion de proteccion de la familia, hijo prodigo, conyuge prodigo, divina voluntad, rosario de liberacion, rosario de sanacion, llagas de cristo, heridas del alma, oracion de sanacion interior, testimonios de restauracion matrimonial, testimonios, promesas para mi familia,sanar matrimonios, dios restaura mi familia, ayuda restauracion matrimonio, cuando jesus llega al hogar, dios restaura las relaciones, hogar familia y el evangelio, jesus salvo mi familia, la familia en manos de jesus, oracion para la proteccion del hogar, oracion para restauracion del hogar, familia catolica, restauracion del divorciado, restauracion de la divorciada, laico, laica, laicos, laicas, vocación, noviazgo, sacramento, amor, fidelidad, infidelidad, hijos, suegros, suegras, yerno, nuera, reconciliación, acaba el amor, si el amor se acaba, que hacer si se acaba el amor, como superar el divorcio, superar el divorcio, superar la separacion, grupos de ayuda al divoricio, grupos de ayuda a la separacion, matrimonio catolico, desamor, odio, rencor, resentimiento, adulterio, engaño, abandono, depresion, remedio, ira, celos, indiferencia, impotencia, rechazo, sanacion, alivio, reconciliacion, perdon, anulacion matrimonio, anulacion, matrimonial, nulidad, separacion bienes, grupos apoyo separados, grupos apoyo divorciados, grupos apoyo divorciadas, grupos apoyo separadas, terapia de pareja, problemas de pareja, crisis familiar, crisis matrimonial,ayuda a parejas, infidelidad, causas de divorcio, consejo a matrimonios, consecuencias del divorcio, nulidad matrimonial, violencia familiar, violencia psicologica, dependencia emocional, separacion definitiva, falta de comunicacion, conyuges, limites del amor, amor verdadero, sexo en el matrimonio, problemas matrimoniales, fidelidad, lo que Dios ha unido no lo separe el hombre, separacion, alejamiento, apartamiento,aislamiento, incomunicacion, interrupcion, retiro, soledad, division, partida, desunion, ruptura, Orgullo, alarde, arrogancia, autosuficiencia, jactancia, vanagloria, soberbia, vanidad, envanecimiento, Odio, enemistad, hostilidad, rechazo, rencor, resentimiento, antipatía, tirria, maltrato, menoscabo, ofensa, trastorno, daño, destruccion, deterioro, mal, Amor, sexo, Dios, admiracion, adoracion, estima, pasion, respeto, afecto, apego, aprecio, atraccion, encanto, seduccion, simpatia, amistad, cariño, lealtad, afinidad, gusto, enamoramiento, infidelidad, adulterio, lio, alevosia, deslealtad, traicion, falsia, humillacion, vejacion, insulto, rescate, rescata, rescatados, salve, salvar, salvacion, salvados, rescatanos, sanar, sanacion, sanador, sanados, sanadas, reparar, reparacion, reparador, sanadora, reparadora, sana, repara, alivia, rescatar, cerrando circulos, como superar el divorcio, como superar la separacion, cerrar circulos, cerrar circulo,