Un Mensaje para Ti

 

Nunca tomes una decisión importante en estado de Pecado.

Tómala siempre en estado de gracia y luego de haber hecho oración.

 
Share |
31 de enero de 2012 / La TRANSFORMACIÓN de un Stander PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 1
MaloBueno 
escrito por Pamela   
Thursday, 09 de February de 2012

La TRANSFORMACIÓN de un Stander

 

Hermanos, yo mismo no considero haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando lo que queda atrás y extendiéndome a lo que está delante, prosigo hacia la meta para obtener el premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús. Así que todos los que somos perfectos, tengamos esta misma actitud; y si en algo tenéis una actitud distinta, eso también os lo revelará Dios; sin embargo, continuemos viviendo según la misma norma que hemos alcanzado. Filipenses 3:13-16

Charlyne y yo sólo vemos Paige, el autor de invitado de un devocional del lunes, el primer lunes por una noche de cada mes, cuando ella viaja 170 millas de ida y vuelta con el grupo con un Stander para asistir a Alégrate Pompano. Un lunes por la noche, los dos notamos una gran diferencia en esta mujer que la llame a ella y a su líder de estudio bíblico a un lado para elogiar a Paige sobre el cambio en los meses que ha estado de pie. Ella le dio el crédito Señor por la diferencia. Ninguna de sus circunstancias han cambiado. De hecho, ella se enfrentara a la corte durante la próxima semana. Sin embargo, Dios ha hecho un cambio total en un Stander más, desde el corazón, dándole el brillo del Señor.

Porque muchos andan como os he dicho muchas veces, y ahora os lo digo aun llorando, que son enemigos de la cruz de Cristo, cuyo fin es perdición, cuyo dios es su apetito y cuya gloria está en su vergüenza, los cuales piensan sólo en las cosas terrenales. Porque nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también ansiosamente esperamos a un Salvador, el Señor Jesucristo, el cual transformará el cuerpo de nuestro estado de humillación en conformidad al cuerpo de su gloria, por el ejercicio del poder que tiene aun para sujetar todas las cosas a sí mismo. Filipenses 3:18-21

El cambio que Charlyne y yo notamos que escribo en este devocional que es exactamente lo que deseo para ti. ¿Estás listo para empezar a trabajar en tu transformación propia como Stander? Tu Señor Dios está listo para hacer su obra en ti y en tu vida.

... eras hermosa en extremo y llegaste a la realeza. 'Entonces tu fama se divulgó entre las naciones por tu hermosura, que era perfecta, gracias al esplendor que yo puse en ti'--declara el Señor DIOS. Ezequiel 16:13 b, 14

Hay dos partes para la transformación de un Stander. La mayor parte es hecha por Dios, y la segunda parte es tu trabajo, para que puedas ser todo lo que Él quiere que seas. La parte de Dios es la cirugía de corazón, donde tu corazón de piedra se convierte en un corazón de carne.

¿Has notado la cara de una persona que está loco y vengativo? Olvídate del vapor que sopla de sus orejas, su cara sigue mostrando esas emociones. Charlyne y yo a menudo encontramos Standers que están tan enojados con su pareja que su mandíbula esta insultando y sus dientes apretados  cuando cuentan su historia. La expresión de una persona contenta los evita. Incluso el miedo al futuro, cuando Cristo no es quien se confía, a menudo puede ser visto en el rostro de una persona. La postura de algunos Standers es rígida de todas las emociones negativas.

Considera cuánta de la apariencia de un individuo puede cambiar cuando permite que todos aquellos sentimientos negativos sean sustituidos por la paz que sobrepasa todo entendimiento. Ese tipo de paz sólo viene de una relación personal con Jesucristo, renunciando a todos y cada uno de tus problemas a él, y luego confiando solo en él para todas sus necesidades.

Una transformación de un Stander no se inicia con los cosméticos y la ropa, pero si con cambios en el interior hechos por el Señor, cuando confiamos en él. Estos cambios, sin embargo, siempre salen a la superficie. De alguna manera, una vez  que los Standers comienzan a sentirse mejor por dentro, entonces la mayoría desea verse mejor en el exterior. No puede, sin embargo, hacer cambios en el exterior cuando el interior todavía hay rabia. A medida que el predicador de país dijo una vez: "Tú puedes poner lápiz labial a un cerdo, pero sigue siendo un cerdo".

Señoras, al salir de casa para hacer un recado, ¿qué haces? ¿Te has peinado el pelo y te pones algo además de la vieja camiseta que usas todas las noches? ¿Qué podría suceder si te encuentras con su cónyuge o uno de los miembros de tu familia? Cuando hables, se darán cuenta de los cambios internos, pero sería perfecto si les dices algo para llamar la atención también.

Hombres, no somos diferentes. ¿Por qué afeitarse cuando es el fin de semana? Debido a que este podría ser el día que tu esposa te vea. Los viejos pantalones cortos se sienten cómodos, y van bien con el cabello despeinado, pero, ¿qué harías cuando te encuentras con tu mujer, de frente en la tienda de comestibles?

¿En poco tiempo, supongo que lo has hecho siendo testigo de los cambios, o bien se dijo acerca de ellos por familiares y amigos? ¡Nosotros los pródigos! Le pasó a mi esposa, y Dios me trajo a casa.

Como un viejo himno instruye:

"Su poder puede hacer que lo que debería ser;

Su sangre puede limpiar tu corazón y te hará libre;

 Su amor puede llenar tu alma, y ​​lo verás,

  -Fue lo mejor su manera que tu manera."

 (Canción - "su camino contigo" - de dominio público)

Entonces el Espíritu del SEÑOR vendrá sobre ti con gran poder, profetizarás con ellos y serás cambiado en otro hombre. Cuando estas señales te hayan sucedido, haz lo que la situación requiera, porque Dios está contigo. 1 Samuel 10:6-7

Dos palabras de precaución deben ser ofrecidas en relación con la transformación de los Standers. La modestia y la dignidad ha de ser clave para tu ropa, tus acciones, y a dónde vas. No uses, hagas, digas, o vayas a cualquier parte que nunca se avergonzaría tu cónyuge acerca de lo que oye, ya que probablemente lo hará.

En segundo lugar, estate en guardia contra una atención no deseada e inadecuada del sexo opuesto, cuando tu y el Señor realice los cambios. Siempre recuerde que eres un hombre i una mujer casada, independientemente que la adulación pueda venir a tu camino. Si alguien de repente se siente atraída(o) por ti, están siendo atraídos por el Jesús que brilla dentro de ti.

¿Te diste cuenta sobre cómo maneje la conversación con Paige? Me sentí llevado a formular observaciones sobre sus cambios, que yo sabía que se habían originado en el corazón. En lugar de hablar con ella a solas, invite a su maestra de estudio de la Biblia en la conversación, y antes de dar el cumplido, aclare por qué la tercera persona estaba allí de pie. Las dos señoras tenían claro, antes de que diera el cumplido, de donde venia.

Sí, nosotros los pródigos regresamos a casa, en el tiempo perfecto de Dios. Un pródigo de libre voluntad es a menudo tocado cuando él o ella se encuentran con su cónyuge que ha tenido una transformación de un Stander. Vamos a empezar hoy permitiendo a Dios que te haga lo que Él quiere que tu sea, para él y para tu cónyuge.

Y a aquel que es poderoso para guardaros sin caída y para presentaros sin mancha en presencia de su gloria con gran alegría, al único Dios nuestro Salvador, por medio de Jesucristo nuestro Señor, sea gloria, majestad, dominio y autoridad, antes de todo tiempo, y ahora y por todos los siglos. Amén. Judas 1:24-25

Porque Él vive,

Bob Steinkamp

Rejoice Marriage Ministries, Inc.

Post Office Box 10548

Pompano Beach, FL 33061 USA

Ministry Web Site - http://rejoiceministries.org

Bookstore - http://rejoiceministries.org/r.php?num=tizwl

Stop Divorce Radio- http://rejoiceministries.org/r.php?num=2bg1e

"Copyright © Rejoice Marriage Ministries, Inc., 2010, Pompano Beach, FL”

Exact translation of “A STANDER’S MAKEOVER" published on (31/01/2012)*.

 

Traducido por Fernando

Modificado el ( Thursday, 09 de February de 2012 )
 
< Anterior   Siguiente >
Copyright 2014 jesussalvamifamilia.org |. Todo para mayor Gloria de Dios.


Palabras claves para encontrar a JSMF: familia, divorcio, separados, separación, divorciados, matrimonio, restauracion familiar, restauracion matrimonial, matrimonio, iglesia, católico, católica, hijos, sacramento, sacramentos, fidelidad, infidelidad, casado, casada, soltero, soltera, divorciado, divorciada, Jesus, Maria, angeles, arcangeles, santos, Trinidad, union, dialogo, comunicacion, sanacion, intercesion, misas, liberacion, perdon, reconciliacion, matrimonios heridos, Dios, unidad familiar, unidad, pareja, marido, conyuge, mujer, sexualidad, intimidad, rencor, odio, lujiria, pornografia, espiritu santo, conversion, semana santa, cristo, desatanudos, amor, enamorados, enamoramiento, novios, noviazgo, novia, novio, niños, hijos, suegros, yernos, jesus salva mi familia, jesus salva la familia, sanar matrimonios, oracion de proteccion del hogar, oracion de proteccion, oracion de proteccion de la familia, hijo prodigo, conyuge prodigo, divina voluntad, rosario de liberacion, rosario de sanacion, llagas de cristo, heridas del alma, oracion de sanacion interior, testimonios de restauracion matrimonial, testimonios, promesas para mi familia,sanar matrimonios, dios restaura mi familia, ayuda restauracion matrimonio, cuando jesus llega al hogar, dios restaura las relaciones, hogar familia y el evangelio, jesus salvo mi familia, la familia en manos de jesus, oracion para la proteccion del hogar, oracion para restauracion del hogar, familia catolica, restauracion del divorciado, restauracion de la divorciada, laico, laica, laicos, laicas, vocación, noviazgo, sacramento, amor, fidelidad, infidelidad, hijos, suegros, suegras, yerno, nuera, reconciliación, acaba el amor, si el amor se acaba, que hacer si se acaba el amor, como superar el divorcio, superar el divorcio, superar la separacion, grupos de ayuda al divoricio, grupos de ayuda a la separacion, matrimonio catolico, desamor, odio, rencor, resentimiento, adulterio, engaño, abandono, depresion, remedio, ira, celos, indiferencia, impotencia, rechazo, sanacion, alivio, reconciliacion, perdon, anulacion matrimonio, anulacion, matrimonial, nulidad, separacion bienes, grupos apoyo separados, grupos apoyo divorciados, grupos apoyo divorciadas, grupos apoyo separadas, terapia de pareja, problemas de pareja, crisis familiar, crisis matrimonial,ayuda a parejas, infidelidad, causas de divorcio, consejo a matrimonios, consecuencias del divorcio, nulidad matrimonial, violencia familiar, violencia psicologica, dependencia emocional, separacion definitiva, falta de comunicacion, conyuges, limites del amor, amor verdadero, sexo en el matrimonio, problemas matrimoniales, fidelidad, lo que Dios ha unido no lo separe el hombre, separacion, alejamiento, apartamiento,aislamiento, incomunicacion, interrupcion, retiro, soledad, division, partida, desunion, ruptura, Orgullo, alarde, arrogancia, autosuficiencia, jactancia, vanagloria, soberbia, vanidad, envanecimiento, Odio, enemistad, hostilidad, rechazo, rencor, resentimiento, antipatía, tirria, maltrato, menoscabo, ofensa, trastorno, daño, destruccion, deterioro, mal, Amor, sexo, Dios, admiracion, adoracion, estima, pasion, respeto, afecto, apego, aprecio, atraccion, encanto, seduccion, simpatia, amistad, cariño, lealtad, afinidad, gusto, enamoramiento, infidelidad, adulterio, lio, alevosia, deslealtad, traicion, falsia, humillacion, vejacion, insulto, rescate, rescata, rescatados, salve, salvar, salvacion, salvados, rescatanos, sanar, sanacion, sanador, sanados, sanadas, reparar, reparacion, reparador, sanadora, reparadora, sana, repara, alivia, rescatar, cerrando circulos, como superar el divorcio, como superar la separacion, cerrar circulos, cerrar circulo,