Un Mensaje para Ti

Quien ama es amable. 1 corintios 13, 4-8

 
Share |

 

Advertisement

JSMF en Facebook

Oración Bíblica por la Restauración Matrimonial PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 1204
MaloBueno 
escrito por Coordinación JSMF   
Saturday, 08 de August de 2009
+ En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.


Amado Dios, te exaltaré siempre, Dios mío, Rey de Reyes; Alabaré tu nombre por siempre. Grande eres Señor, digno de toda la alabanza y adoración; Tu grandeza no tiene parecido. Señor, estas cerca de mí y yo te llamo, Gracias por tu verdad, gracias por escuchar mi oración, Oh Dios déjame estar cerca de Ti para adorarte y derramar mis lágrimas ante Ti. No apartes tu rostro de mí cuando estoy en angustia. Acerca tu oído a mí; respóndeme cuando te llamo Señor, no tardes en tu respuesta. Tú concederás los deseos y anhelos del corazón de tus hij@s según tu voluntad, yo soy tu hij@ Señor;  Tú me oyes y me salvas a mí y a mi espos@ (NOMBRE DEL CÓNYUGE).


Señor, Yo tengo fe en Ti, y tu dijiste: "Si alguien le dice a una montaña: muévete y échate al mar, si lo dice sin dudar le será hecho". Amado Señor, tú conoces mi montaña de circunstancias y conoces los problemas en mi matrimonio. ¡Yo te creo!, creo que cualquier cosa que te pida en oración, la recibiré conforme a tu voluntad, tu palabra me lo confirma cuando dice que oremos pensando que ya lo hemos recibido, si es para el bien de nuestra alma. 


Y cuando estoy orando ante Ti, y tuviera algo en contra de alguien, debo perdonar y los perdono (traemos a nuestra mente todas aquellas personas que nos han herido, pedir la gracia del perdón y debemos extender un sincero perdón). Sé que perdonas mis pecados. Sé que para mí es imposible pero contigo todas las cosas son posibles.


Señor, te doy gracias porque yo soy fuerte en TI y que TU tienes el poder, Me pongo la armadura de Dios y la pongo sobre mi amad@ espos@ (NOMBRE DEL CÓNYUGE) para que podamos resistir las insidias y asechanzas de Satanás. Señor, te doy gracias porque tu rodeas a mi espos@ (NOMBRE DEL CÓNYUGE)  con espinos y pones paredes a sus caminos para que no encuentre camino hacia su amante. Si el(ella) persigue a sus amantes y a sus desvíos no los alcanzará, los buscará y no los encontrará. Te doy gracias porque tu le quitas sus solemnidades, sus fiestas y sus lunas nuevas, le llevas al desierto y ahí le seduces, para que el(ella) vuelva su corazón a ti y diga: "Debo volver a mi primer espos@ porque mejor me iba antes que ahora".  Yo te pido Padre según sea tu plan sobre mi espos@ quitar todo aquello que esta impidiendo acercarse a ti y doblar rodillas ante Jesús, quita Señor ( se nombran lo que no pertenece a Dios en la vida de tu espos@), para que sus caminos sean limpios y la luz de Jesús lo pastoree a Tu Morada.
 
 
Oro Señor para que mi espos@ con corazón arrepentido y espíritu contrito, se acerque a Ti y te pida perdón por haberte ofendido y reconozca a Jesús como su Salvador. Te pido su conversión de corazón a Tí, Dios Clemente y rico en Misericordia, y declare en el nombre de Jesús que su hombre viejo ya murió y recibe el hombre nuevo en Jesús, por que antes era esclav@ y ahora es libre, por que el Hijo le liberó y si el Hijo le libera el(ella) será realmente libre. También te pido si existen áreas de mi vida que aun no te he entregado y que no te agradan, me concedas la gracia de darme tod@ a Tí, pasado, presente, futuro, pecado, gracia, virtudes, defectos, ideas preconcebidas, vicios, manías, heridas sicológicas, cuerpo, sangre, alma y espíritu rindo y someto todo a Tí Señor, no quiero nada fuera de Ti y tu Santa Voluntad, libérame de todo cuanto me aleja de Ti, quebranta mis seguridades y llévame a una caridad, fe y esperanza más profundas, pues si el Hijo me libera, seré realmente libre. 


Oro para que abras los ojos espirituales de mi espos@ y el(ella) pueda salir de la oscuridad hacia la luz. Del poder de Satanás hacia TI. Para que el(ella) reciba perdón de sus pecados,y sea santificad@  por fe en Ti. Gracias Señor porque Tu destruyes todas las murallas y destruyes todas las ataduras que le tienen atrapad@  en el engaño. Gracias porque le rescatas de las manos del enemigo y de la esclavitud del pecado. 


Tú buscas a tus ovejas perdidas y las salvas, gracias por salvar a mi espos@. Gracias porque curas sus heridas también curas las mías y nos proteges. Oro porque mi amad@ espos@  (NOMBRE DEL CÓNYUGE) se arrepienta de sus pecados, se confiese arrepentid@ de corazón, haciendo una confesión general de sus pecados ante un santo sacerdote y sea perdonad@ y guiad@ por Ti a través de este instrumento tuyo. Oro porque el(ella) reciba la gracia del Espíritu Santo. Tu promesa es para (NOMBRE DEL CÓNYUGE) y para todos tus hijos que están lejos de ti. Tu  llamarás a todos, incluida mi espos@  (NOMBRE DEL CÓNYUGE).


Jesús, Tu eres el buen pastor. Tu  conoces a tus ovejas y tus ovejas te conocen. Oro porque le des a mi espos@  (NOMBRE DEL CÓNYUGE)  un corazón Nuevo, un corazón de carne y un nuevo espíritu en el(ella). Gracias porque cambias su corazón de piedra por un corazón de carne, un corazón que te siga, que te obedezca y se rinda ante Ti. Gracias Señor porque mi amad@ espos@  (NOMBRE DEL CÓNYUGE) no se conforma a este mundo, no se conforma a perder su familia y no se conforma con la división, la separación y el divorcio. Al contrario, el(ella) es transformad@ y renovad@, sus mente y sus pensamientos están sujetos a TI.  Te pido amado Padre, en nombre de Jesús que nos des a ambos espíritu de sabiduría y conocimiento, para que Te conozcamos mejor.
 
 
Oro también porque nuestros corazones sean iluminados y conozcamos la esperanza a la que nos has llamado. Tu  eres nuestra paz, Tu  eres nuestra guía, Tu  has hecho de los dos UNO SOLO y Tu has destruido las barreras que nos separan.


Te pido que nos fortalezcas con el poder de Tu Espíritu. Que Jesús more en nuestro más íntimo ser, Amado Señor, se que Tu puedes hacer cosas inmensurables, que yo no puedo imaginar, invoco Tu Poder para que remuevas nuestra naturaleza pecadora y llénanos con los frutos de Tu Espíritu. Los cuales son, amor, gozo, paciencia, paz, mansedumbre, benignidad, fe, fidelidad, auto-control.


Señor, Tu haces volver el corazón de los padres hacia los hijos y de los hijos hacia los padres. Padre amado, yo odio la división, la separación y divorcio, Tu también lo odias. Señor, (NOMBRE DEL CÓNYUGE) y yo somos una sola carne. Ya no somos dos y por lo tanto lo que Tu has unido el hombre no lo puede separar. Padre te pido en nombre de Jesús que envíes al Espíritu Santo para que inquiete a mi esposo(a) y le mantenga con conciencia de pecado, para que no quede atad@ a pecados ocultos y esclavizad@ por los que son nuestros enemigos. Gracias Padre porque es Tu Voluntad que el matrimonio sea santificado, que debemos evitar la inmoralidad sexual y que debemos vivir y tratar a nuestros cuerpos de manera santa y honorable, sin dejarnos llevar por nuestras pasiones.  Oro porque pones esta idea con firmeza en el corazón de mi espos@ (NOMBRE DEL CÓNYUGE) y en el mío propio.


Padre amado, sopla Tu Espíritu sobre nuestro matrimonio, dale vida nueva en Tí Señor. Para que todos los que nos rodean sepan que fuiste TU el que restauró lo que estaba destruido y que replantaste lo que estaba desolado.  Lo que Tu dices Señor se hace. Te doy gracias porque Tu cumples Tu promesa sobre nuestro matrimonio, se hará Tu voluntad y será restaurado según Tu voluntad.


Tú tienes planes de prosperidad y no planes de calamidad para mí y mi espos@  (NOMBRE DEL CÓNYUGE).


Si Te llamo me escuchas, si te busco te encuentro. Por eso te busco con todo mi corazón, se que Tu encontrarás a mi espos@  (NOMBRE DEL CÓNYUGE)  y la salvarás y rescatarás del cautiverio. Nada es imposible para ti.
 
 
Te pido todo esto por la intercesión de nuestra madre María Santísima quien abogó por los esposos en las bodas de Caná y a quien hoy también suplico para que interceda para por mi matrimonio, de forma que en mi matrimonio pase el vino viejo, y declaro en el nombre de Jesús que se acabó completamente ese vino, y llegue por su intercesión y Tu poder el vino nuevo mucho mejor que el anterior y que Jesús complete lo que está incompleto en nuestro matrimonio.
 

También te pido Señor que nos hagas nuevos a mi espos@  (NOMBRE DEL CÓNYUGE) y a mí, para que ese vino nuevo llegue a odres nuevos y la bendición que nos estas derramando no sea estropeada por el hombre viejo, sino, recibida por el hombre nuevo que hemos recibido por la conversión mutua a Cristo Jesús.
 
Buen Dios que mi espos@ y yo seamos conforme a tu Corazón, que nuestro matrimonio sea conforme a tu Corazón, que nuestra familia sea conforme a tu Santo Corazón.
.
Especialmente también pido Señor que yo pueda ser el/la companer@ ideal para mi espos@, dame Señor un corazón y un nuevo Amor divino, ata nuestros corazones al sagrado corazón de Jesús y al inmaculado corazón de María, todo para tu santa e infinita Gloria, y que nunca más unidos nos separemos de Ti.
 
Te doy gracias Señor porque me bendices y tengo la seguridad de Tu palabra, gracias Señor, En el nombre de Jesús ¡AMEN!
 
 
No apagarán el amor, ni lo ahogarán océanos ni ríos. (Cantares 8,7)
 
Gloria al Padre, al Hijo yal Espíritu Santo, como era en un principio es ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén.
Gloria al Padre, al Hijo yal Espíritu Santo, como era en un principio es ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén. 
Gloria al Padre, al Hijo yal Espíritu Santo, como era en un principio es ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén. 
 
 
¡Santa María reina de las familias, rogad por nosotros!.
¡Santa María reina de las familias, rogad por nosotros!. 
¡Santa María reina de las familias, rogad por nosotros!. 
 
 
¡San José, rogad por nosotros!. 
 
 
¡San Miguel Arcángel, defended del enemigo malo a nuestras familias!
¡San Gabriel Arcángel, sana la comunicación en mi matrimonio!
¡San Rafael Arcángel, traed la salud a mi matrimonio!.
 
 
+ En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.
 
 
Escrituras tomadas de, Salmo 145,1,3,18; Salmo 102,1-2; San Marcos 11,22-25; San Marcos 10,27; Salmo 102,1-2; Efesios 6,10-11; Oseas 2,6-7; Hechos 26,28; Ezequiel 34,16,27; Hechos 2,38-39; San Juan 10,14; Ezequiel 11,9-10; Romanos 12,2; Efesios 1,17-18; Efesios 2,14; Efesios 3,16-17,20; Gálatas 5,16,22-23; Malaquías 4,6; Malaquías 2,16; Mateo 19,4-6; I Tesalonicenses 4,3-5,7; Ezequiel 37,6; Ezequiel 36,36; Jeremías 29,10-14; Lucas 1,37, 45; Salmo 106,1; San Juan 2,1-12; Mc 2, 21- 22.

Modificado el ( Tuesday, 16 de February de 2010 )
 
< Anterior   Siguiente >
Copyright 2014 jesussalvamifamilia.org |. Todo para mayor Gloria de Dios.


Palabras claves para encontrar a JSMF: familia, divorcio, separados, separación, divorciados, matrimonio, restauracion familiar, restauracion matrimonial, matrimonio, iglesia, católico, católica, hijos, sacramento, sacramentos, fidelidad, infidelidad, casado, casada, soltero, soltera, divorciado, divorciada, Jesus, Maria, angeles, arcangeles, santos, Trinidad, union, dialogo, comunicacion, sanacion, intercesion, misas, liberacion, perdon, reconciliacion, matrimonios heridos, Dios, unidad familiar, unidad, pareja, marido, conyuge, mujer, sexualidad, intimidad, rencor, odio, lujiria, pornografia, espiritu santo, conversion, semana santa, cristo, desatanudos, amor, enamorados, enamoramiento, novios, noviazgo, novia, novio, niños, hijos, suegros, yernos, jesus salva mi familia, jesus salva la familia, sanar matrimonios, oracion de proteccion del hogar, oracion de proteccion, oracion de proteccion de la familia, hijo prodigo, conyuge prodigo, divina voluntad, rosario de liberacion, rosario de sanacion, llagas de cristo, heridas del alma, oracion de sanacion interior, testimonios de restauracion matrimonial, testimonios, promesas para mi familia,sanar matrimonios, dios restaura mi familia, ayuda restauracion matrimonio, cuando jesus llega al hogar, dios restaura las relaciones, hogar familia y el evangelio, jesus salvo mi familia, la familia en manos de jesus, oracion para la proteccion del hogar, oracion para restauracion del hogar, familia catolica, restauracion del divorciado, restauracion de la divorciada, laico, laica, laicos, laicas, vocación, noviazgo, sacramento, amor, fidelidad, infidelidad, hijos, suegros, suegras, yerno, nuera, reconciliación, acaba el amor, si el amor se acaba, que hacer si se acaba el amor, como superar el divorcio, superar el divorcio, superar la separacion, grupos de ayuda al divoricio, grupos de ayuda a la separacion, matrimonio catolico, desamor, odio, rencor, resentimiento, adulterio, engaño, abandono, depresion, remedio, ira, celos, indiferencia, impotencia, rechazo, sanacion, alivio, reconciliacion, perdon, anulacion matrimonio, anulacion, matrimonial, nulidad, separacion bienes, grupos apoyo separados, grupos apoyo divorciados, grupos apoyo divorciadas, grupos apoyo separadas, terapia de pareja, problemas de pareja, crisis familiar, crisis matrimonial,ayuda a parejas, infidelidad, causas de divorcio, consejo a matrimonios, consecuencias del divorcio, nulidad matrimonial, violencia familiar, violencia psicologica, dependencia emocional, separacion definitiva, falta de comunicacion, conyuges, limites del amor, amor verdadero, sexo en el matrimonio, problemas matrimoniales, fidelidad, lo que Dios ha unido no lo separe el hombre, separacion, alejamiento, apartamiento,aislamiento, incomunicacion, interrupcion, retiro, soledad, division, partida, desunion, ruptura, Orgullo, alarde, arrogancia, autosuficiencia, jactancia, vanagloria, soberbia, vanidad, envanecimiento, Odio, enemistad, hostilidad, rechazo, rencor, resentimiento, antipatía, tirria, maltrato, menoscabo, ofensa, trastorno, daño, destruccion, deterioro, mal, Amor, sexo, Dios, admiracion, adoracion, estima, pasion, respeto, afecto, apego, aprecio, atraccion, encanto, seduccion, simpatia, amistad, cariño, lealtad, afinidad, gusto, enamoramiento, infidelidad, adulterio, lio, alevosia, deslealtad, traicion, falsia, humillacion, vejacion, insulto, rescate, rescata, rescatados, salve, salvar, salvacion, salvados, rescatanos, sanar, sanacion, sanador, sanados, sanadas, reparar, reparacion, reparador, sanadora, reparadora, sana, repara, alivia, rescatar, cerrando circulos, como superar el divorcio, como superar la separacion, cerrar circulos, cerrar circulo,